#AlimentaLaSolidaridad Capriles abre nuevo comedor en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de Prensa

En respuesta al alto índice de desnutrición y a la dificultad obtener un plato de comida en Venezuela, este jueves se puso en funcionamiento un nuevo comedor para atender a más niños en situación extrema en el estado Vargas.

Así lo anunció uno de los principales promotores del programa “Alimenta La Solidaridad” y líder de la oposición, Henrique Capriles, quien a través de su cuenta en Twitter agradeció la solidaridad de quienes han colaborado para llevar adelante esta iniciativa, la cual que viene hacer frente a la grave crisis alimentaria que se vive en el país y que afecta a la población más desposeída.

Alimenta la Solidaridad - comedor - niños - Capriles

Este es el segundo comedor que abre Capriles en el Estado Vargas. El primero abrió sus puertas el pasado mes de diciembre de 2017 para atender a 83 niños del sector La Esperanza II de Catia La Mar.

Alimenta la Solidaridad es un proyecto promovido por Henrique Capriles para paliar de manera directa las necesidades de alimentación de los niños venezolanos, iniciativa que es posible también gracias a quienes aportan su colaboración con la donación de insumos y la cooperación a diario de los vecinos para la operatividad de los comedores.

En los comedores “Alimenta la Solidaridad” se sirven almuerzos de lunes a viernes y meriendas los fines de semana.

Síguenos por @800noticias