+VIDEO | Alfredo Romero convoca concentración este sábado #24Feb por la libertad de los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, invitó a los venezolanos a concentrarse este sábado 24 de febrero en la Avenida Francisco de Miranda «por la libertad de los presos políticos».

Hizo un llamado a «no olvidar» a los presos políticos venezolanos, según cuenta en un video colgado en sus redes sociales «el gran problema de los presos políticos» es que los olviden, «cualquiera de nosotros podría ser un preso político y va a necesitar el apoyo y la solidaridad de todos», dijo.

Será un acto de solidaridad con quienes han perdido su libertad injustamente y de apoyo para sus familiares que también sufren por las arbitrariedades del gobierno: «El sufrimiento de ellos es inmenso, cómo requisan a las mujeres, les colocan espejos en sus partes íntimas, las desnudan, las hacen saltar para ver si tienen algo escondido, ese sufrimiento es algo que vivimos siempre, pero ese sufrimiento se supera con el apoyo de todos».

La cita es a partir de las 10am, frente a la torre HP, en la Avenida Francisco de Miranda, al lado del Centro Plaza: «Allí estaremos, voy a llevar mi guitarra para que cantemos todos, por la libertad de los presos políticos, por la libertad de Venezuela», enfatizó.

Síguenos por @800noticias