+VIDEO| Alcalde electo de Chacao asistirá a reunión convocada por Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El alcalde electo en el municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó este lunes que asistirá a la reunión convocada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el próximo sábado 16 de diciembre en el Palacio de Miraflores.

“Los políticos debemos quitarnos la franela política y si debemos ir a una reunión donde nos van a garantizar solucionar los problemas de limpieza y de seguridad… Vamos a ir a las reuniones“, sentenció Duque.

En este sentido, detalló que estaría dispuesto a trabajar de la mano del gobernador mirandino, Héctor Rodríguez, en búsqueda de la “seguridad y tranquilidad” de los ciudadanos de Chacao.

Por último, el gobernador municipal informó que están “estudiando” la posibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) luego que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, reiterara que los alcaldes electos en estos comicios debían juramentarse ante el Poder Legislativo.

“Nosotros vamos a juramentarnos primero ante el Consejo Municipal de Chacao y luego tendremos una reunión con las 27 organizaciones de vecinos donde lo estudiaremos y si vamos a ir lo vamos a decidir todos“, puntualizó.

Síguenos por @800noticias