+VIDEO | Al Diputado Américo De Grazia lo habrían golpeado con una cabilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Federico De Grazia, hijo del Diputado Américo De Grazia, declaró a la prensa desde el centro asistencial donde se encuentra recluido su padre luego de haber sido fuertemente agredido por colectivos armados que irrumpieron en el Palacio Federal Legislativo la mañana de este miércoles.

Informó que su padre presenta una contusión en la cabeza que llevara varios puntos de sutura, un impacto en el tórax y varios hematomas en el cuerpo producto de golpes «con un cabilla» y patadas que le propinaron los violentos afectos al chavismo.

El diputado Américo De Grazia cayó inconsciente en el suelo tras recibir impacto en la cabeza, contó su hijo. Agregó que aunque ya se encuentra fuera de peligro, aún quedan pendientes varios exámenes para conocer su condición. Permanecerá recluido por, al menos, 24 horas más.

Federico De Grazia pidió al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo identificar y sancionar a los responsables: «Me siento indignado con la actitud negligente de la GNB», dijo al tiempo que agregó que el Coronel Lugo le reconoció que la incursión violenta habría sobrepasado la capacidad de respuesta del componente militar: «Excusa del coronel Lugo es que no tenían equipos para repeler ataque», indicó.

Síguenos por @800noticias