+VIDEO| Agrede a un conductor de autobús con un paraguas y provoca un terrible accidente - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

que.es

La cámara de seguridad de un autobús en Estambul, Turquía, grabó el pasado viernes cómo un pasajero atizó con un paraguas al conductor, que salió despedido de la cabina.

El suceso provocó un accidente múltiple en plena carretera, ya que el vehículo se salió de la carretera e invadió el carril contrario, aplastando a otros tres autos.

Tal y como puede verse en las imágenes, durante una parada el pasajero se acercó al conductor para hablar con él. Visiblemente enfadado, ambos comenzaron una disputa que hizo que el trabajador abandonara su puesto de trabajo.

Otro pasajero medió en la pelea con el fin de continuar el trayecto. Cuando parecía que ya todos estaban calmados, el autobús continuó la marcha. Unos segundos después, el agresor reapareció en escena con un paraguas en la mano con el que golpeó al conductor.

Sin nadie a los mandos del autobús, este se desvió del trayecto y colisionó con otros vehículos que estaban en el carril contrario. Once personas resultaron heridas y el agresor fue detenido.

Síguenos por @800noticias