+VIDEO | Adán Chávez: Si nos toca tomar las armas, lo haremos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Adán Chávez, candidato a la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, aseguró que los seguidores del gobierno tomarían las armas si es necesario para defenderlo.

“No vamos a caer en provocaciones, pero cada quien debe estar atento en su sector, en su UBCH. La milicia y la Fuerza Armada también. Todos debemos estar listos y alertas (…) Si tenemos que tomar las armas para defender el legado de Chávez y la presidente de Nicolás Maduro lo haremos”, señaló Chávez en un acto de campaña en el estado Barinas este domingo.

El ex ministro de Cultura recalcó la importancia de garantizar el orden en la elección de la constituyente, el 30 de julio.

“No se equivoquen con nosotros, si alborotan este avispero saldrán bien aguijoneados. Estamos listos para defender este proceso en el terreno que sea necesario. Nos impulsa el amor verdadero, pero no somos pendejos”, agregó el ex gobernador del estado Barinas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó hoy actos en los estados de todo el país para promocionar la constituyente propuesta por el jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias