+VIDEO | Adamari López rompe en llanto al contar los duros momentos que pasó con su enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Adamari López regresó al programa matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’. La presentadora recibió todo el cariño de sus compañeros y del público después de 3 meses de mantenerse alejada de la televisión debido a los serios problemas respiratorios que la llevaron al hospital.

En una conversación con la también animadora  Rashel Díaz, Adamari abrió su corazón y le contó los momentos más duros que vivió durante su reclusión.

Rashel recordó el inicio de la enfermedad de Adamari , que nadie pensó se fuera a complicar, hasta que la puertorriqueña le contó que hubo un momento, después varios días sintiéndose realmente mal supo que tenía que ir al hospital. “Mira yo no pensaba que lo que tenía era algo grave… Para yo ir al hospital es porque algo grave me pasa, porque yo no soy ni enfermiza, ni de ir al hospital”.

La ‘Chaparrita de Oro’ confesó en la entrevista que prácticamente no recuerda casi nada del tiempo que estuvo en el hospital. “Yo recuerdo haber llegado a estacionarnos, de ahí en adelante no recuerdo nada hasta como 4 o 5 días antes de salir del hospital pero ya habían pasado casi 4 semanas”, expresó con la voz entrecortada para luego continuar “no quiero llorar porque no es para llorar, estoy contenta porque estoy bien”.

Lo más difícil para la también actriz fue el momento en el que cobró conciencia de la gravedad de su enfermedad. “Parecía como si estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal… estuve al parecer bastante delicada” y reveló lo primero que recuerda al haber despertado.

“Al ver las fotos y los videos, que casi no reconozco a la persona que está en la cama, fue un momento muy duro para mi familia, después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido nada de lo que viví en esta etapa que estaba en el hospital, sus caras de angustia me partían el corazón, te digo, no estaba consciente, cuando yo tuve el cáncer yo estaba más consciente de lo que pasaba, así que fue super difícil y super duro entender cuál era todo ese proceso y como dentro de todo me veía ahí sin poder hacer más”, dijo Adamari entre lágrimas.

Aquí la entrevista completa:

Con información de Hola.com

Síguenos por @800noticias