+VIDEO | Actriz Maritza Bustamante reveló que padece enfermedad incurable - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que debutó como mamá en agosto de 2017 la actriz venezolana Maritza Bustamante se ha mantenido alejada del mundo de la actuación. Lo que no sabíamos hasta ahora es el ‘infierno’ que ha estado viviendo en los últimos años la intérprete de 38 años tras serle diagnosticada una dolorosa enfermedad que no tiene cura y que ha trastocado por completo su día a día: la fibromialgia.

La actriz señaló a través de un emotivo vídeo que compartió en el canal de Youtube de su esposo en el que por primera vez habla a corazón abierto de este padecimiento que descubrió que sufría después de dar a la luz a su hijo.

Resultado de imagen para maritza bustamante

“Mi salud ha sido la sorpresa. Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores, sobre todo en la espalda. Yo pensaba que era normal, ya yo traía una lesión por el baile, pero eso que pensé que era normal empezó a empeorar y empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, la impotencia, la tristeza… Y me ha llevado 1 año y 8 meses hasta que tres médicos coincidieron con un mismo diagnóstico que se llama fibromialgia”, contó.

La actriz ha querido contar ahora su historia para ayudar a otras personas y lanzar el mensaje de que no siempre lo que se ve a través de las redes sociales es la realidad que vive una persona.

Síguenos por @800noticias