+VIDEO| Actor de «Friends» revela qué escena se negó a rodar en la serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Han pasado más de diez años desde que se emitió el último episodio de la que muchos consideran como la mejor serie de la historia: «Friends». Pero no es para menos porque ese capítulo fue visto por más de 53 millones de personas, el final más visto de una serie en la historia del país. Y aunque sus personajes se despidieran ese día, todavía siguen desvelando algunos secretos.

En esta ocasión ha sido el actor Matthew Perry, reconocido por interpretar a Chandler, quien ha desvelado que, en una ocasión, se negó a grabar una escena. Durante un divertido juego con Andy Cohen, en el programa «Watch What Happens Live», el actor fue preguntado sobre si pensó que alguna escena había sido excesiva o no le resultó placentera de hacer.

Debido a esto, Perry destacó que, tras leer el guión, llamó de inmediato a los encargados para pedirles que la eliminaran, a lo que los escritores accedieron. Se trataba de una escena en la que Chandler «iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí», destacó el actor.

Síguenos por @800noticias