+VIDEO | Abatido presunto secuestrador de un taxista en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un delincuente fue abatido durante secuestro frustrado en Chacao. El alcalde del municipio, Gustavo Duque, explicó que una pareja solicitó un servicio de taxi y al abordar el vehículo raptaron al conductor.

Según el periodista Román Camacho, un taxista de Taxi Tour se trasladaba a bordo de su camioneta Cherokee, cuando un hombre y una mujer lo abordan y lo apuntan con un arma de fuego, le dicen que los lleve hasta Capitolio. El taxista da la vuelta y al pasar por un punto de control policial se detiene, se lanza del vehículo y avisa a los funcionarios de PoliChacao, momento cuando se genera un enfrentamiento donde 2 antisociales resultaron heridos.

Secuestro en Chacao

Secuestro en Mun. Chacao

Choque camioneta - secuestro en Chacao

El antisocial intenta huir en la camioneta pero es rodeado por los funcionarios policiales y decide enfrentarse. El sujeto resultó herido y fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales, la mujer fue detenida por funcionarios de PoliChacao y trasladada al Cicpc.

El conductor secuestrado resultó ileso. El suceso ocurrió en la Av. Francisco de Miranda entre calle Guaicaipuro y Elice, reportó Camacho.

Síguenos por @800noticias