+VIDEO | ¿A quién le pasó la pelota este jugador inglés? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fuente: Yahoo.com

Mientras conocemos los candidatos del Premio Puskas al mejor gol del año, descubrimos esta jugada maravillosa que todo el mundo habrá olvidado a final de temporada. Esta joya anómala no recibirá galardón alguno en el futuro pero como el gol que gane el Puskas, perdurará en la memoria de cuantos la vieron en directo. Que un jugador haya confundido al steward con el lateral izquierdo de su equipo y le haya entregado la pelota es desde ya un clásico del folclore futbolístico en Inglaterra.

Sucedió en el Sixfields Stadium del Northampton Town, allí donde los chalecos fluorescentes de los guardias de seguridad son tan habituales como en el resto de estadios de Europa. El problema llega cuando la camiseta de tu equipo es exactamente del mismo color y alguno de los futbolistas no tiene los cinco sentidos puestos en el juego.

Michael Bostwick controló la pelota en el centro del campo y pensó una jugada clásica en el manual del mediocentro organizador: abrir la pelota rápidamente hacia un costado. Dicho y hecho, buscó de memoria a Andrew Hughes, el lateral zurdo, en cuanto bien la sombra de un reflejo fluorescente asomar por su izquierda. El balón nunca le llegó a Hughes pero sí al guardia.

El consuelo para el Peterborough es que al menos fueron capaces de ganar el encuentro con un gol de Chris Forrester en el descuento. Los puntos no se los quitará nadie, el honor de pasar a la historia del club con esta jugada increíble, tampoco.

Síguenos por @800noticias