+VIDEO | A Maduro lo traicionó el subconsciente: “Vamos a depositar 8 millones de votos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro sigue regalando plata en campaña electoral. Imprimiendo billetes, como él mismo lo ha reconocido, para ganar votos, como piensa el ciudadano común que es lo que hace el mandatario para asegurar fidelidades a la hora de votar.

Entregar bonos a cada rato para crear dependencia en miles de venezolanos en pobreza extrema, comprar conciencias, no solo con dinero sino también con bolsas de alimentos (CLAP) e insumos y servicios que promete a través del llamado «carnet de la patria».

Pues este jueves lo traicionó el subconsciente y parece haber quedado en evidencia lo que, hasta hoy, era un secreto a voces. Durante una alocución pública, desde el Palacio de Miraflores, donde anunció una nueva reconversión monetaria y algunas nuevas acciones con la criptomoneda, Maduro informó que regalaría un «bono de Semana Santa» a 8 millones de venezolanos, pero en lugar de decir «bonos» dijo «votos», error que el mismo notó y reconoció, entre risas, que lo había «traicionado la mente».

“A partir del lunes estamos depositando 8 millones de votos, de voto perdón, me traicionó la mente, 8 millones de bonos para apoyar la Semana Santa, la recreación, la tranquilidad de nuestro pueblo” dijo.

Por cierto, 8 millones de votos fue lo que, según el CNE, obtuvo la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente en un proceso electoral considerado por la oposición como viciado y lleno de irregularidades, incluso hasta por la misma empresa que se encargaba del software en las elecciones en Venezuela «Smartmatic».

Síguenos por @800noticias