+VIDEO| #29Nov | Oración de la mañana: Solo tú nos das paz señor - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

Nada más poderoso que iniciar el día con la mejor oración de cada mañana para empezar con fuerza, alegría y en verdadera conexión con Dios:

Señor, te alabo en este nuevo amanecer que me estás regalando. Abre mis ojos y mis oidos, mi ser entero, para poder descubrirte en mi vida. Dame tu luz en todo, Señor, luz que me permita saber cómo actuar, pero, sobre todo, que me sienta amado por Ti. Ayúdame, Señor, a ser mejor persona, que pueda ayudar al que me necesite. Dame el valor de llevar tu palabra y poder ayudar a tantos hermanos que caminan por la vida tristes y sin esperanzas; quiero ser portador de la buena noticia, regalar alegría, no importa lo que me toque sacrificar, quiero ayudar a que aprendamos a convivir con amor entre todos.

Tú, mi Señor, has estado grande conmigo, me has mostrado tu amor, tu misericordia y me has ayudado para que sea capaz de seguir adelante, dame un corazón grande y bondadoso, en el que todo el mundo pueda caber. Quiero pedirte que me enseñes y me ayudes a ser instrumento tuyo en la vida de otros, quiero ayudar y servir de puente entre Tú y tantas personas que tienen hambre y sed de justicia.

Tú, Señor, muestras todo el amor que sientes por nosotros, tus hijos. Nos permites vivir tranquilos en medio de la tormenta, porque solo Tú nos das paz. Yo confío en Ti, confío en que me amas. Tengo la plena seguridad de que las cosas no me pasan porque sí, todo tienen su razón de ser en Ti. Gracias porque siento tu presencia en mi vida y eso es algo que no estoy dispuesto a cambiar por nada. ¿Qué sería de mí sin Ti? Te necesito, Señor, por eso no dudo del poder de esta oración. Amén


Ver esta publicación en Instagram

🌞 Oración ‪de la Mañana‬ 🌞 💌 Señor, te alabo en este nuevo amanecer que me estás regalando. Abre mis ojos y mis oidos, mi ser entero, para poder descubrirte en mi vida. Dame tu luz en todo, Señor, luz que me permita saber cómo actuar, pero, sobre todo, que me sienta amado por Ti. Ayúdame, Señor, a ser mejor persona, que pueda ayudar al que me necesite. Dame el valor de llevar tu palabra y poder ayudar a tantos hermanos que caminan por la vida tristes y sin esperanzas; quiero ser portador de la buena noticia, regalar alegría, no importa lo que me toque sacrificar, quiero ayudar a que aprendamos a convivir con amor entre todos. 🎼 Tú, mi Señor, has estado grande conmigo, me has mostrado tu amor, tu misericordia y me has ayudado para que sea capaz de seguir adelante, dame un corazón grande y bondadoso, en el que todo el mundo pueda caber. Quiero pedirte que me enseñes y me ayudes a ser instrumento tuyo en la vida de otros, quiero ayudar y servir de puente entre Tú y tantas personas que tienen hambre y sed de justicia. 💗 Tú, Señor, muestras todo el amor que sientes por nosotros, tus hijos. Nos permites vivir tranquilos en medio de la tormenta, porque solo Tú nos das paz. Yo confío en Ti, confío en que me amas. Tengo la plena seguridad de que las cosas no me pasan porque sí, todo tienen su razón de ser en Ti. Gracias porque siento tu presencia en mi vida y eso es algo que no estoy dispuesto a cambiar por nada. ¿Qué sería de mí sin Ti? Te necesito, Señor, por eso no dudo del poder de esta oración. Amén🙏 . 📍‪Miércoles, 28 de Noviembre de 2018‬📍 . 💕Sé que me escuchas y que tienes en cuenta todo lo que te pido, porque tu generosidad es mucho más grande de lo que yo pueda imaginar.💕 . 📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃 . 📷 @elartereligioso . #AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad #salvación #conversión #haciadios #Repost @holyquotesbycricket

Una publicación compartida por Jesús de la Buena Esperanza (@rectoriajbe1) el

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario