+VIDEO| 15 personas resultan heridas al estallar bomba en un restaurante de Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Dos hombres no identificados han entrado a un restaurante en la ciudad canadiense de Mississauga (Ontario) y han detonado una bomba, hiriendo a más de una docena de personas y huyendo, según han confirmado las autoridades de la ciudad.

La Policía ha informado de que la explosión se ha producido por un artefacto explosivo improvisado y busca a dos hombres, de unos 20 años, que han huido del lugar inmediatamente después del estallido.

Uno de ellos fue descrito como un hombre de alrededor de 1,80 metros, como de 20 años, con un aspecto «robusto» y «piel clara». El segundo sospechoso fue descrito como un hombre de estatura similar con «piel clara» y aspecto «delgado».

La explosión ocurrió en el restaurante Bombay Bhel alrededor de las 22:30, hora local. 15 personas han resultado heridos. Los paramédicos de Peel han informado de que entre los heridos hay tres personas en estado crítico que han sufrido «lesiones por onda expansiva», según ha recogido la cadena canadiense CBC. Además, dos personas han sido trasladadas al Hospital Sunnybrook.

Síguenos por @800noticias