Vidal marca en victoria de Bayern en amistoso con Dresde - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | Tres días después de abrir la Bundesliga con una goleada 5-0 al Hamburgo, el Bayern de Múnich venció fácilmente por 3-1 al Dinamo de Dresde (3ª categoría) este lunes en un amistoso, con goles de Arjen Robben, el chileno Arturo Vidal y el español Juan Bernat.

El encuentro tenía carácter benéfico y tuvo que disputarse bajo una fuerte lluvia.

El entrenador Josep Guardiola aprovechó la ocasión para dar descanso total a varios jugadores (Manuel Neuer, Douglas Costa, Robert Lewandowski, Jerome Boateng) y parcial (Arturo Vidal, Thomas Müller, Xavi Alonso) a otros. Dio minutos a varios suplentes, entre ellos el joven de 17 años Fabian Benko.

Robben abrió el marcador (minuto 17), tras un gran pase de Pierre-Emile Hojbjerg, que dio también el pase de gol a Vidal (48), que había entrado en juego tres minutos antes. Bernat firmó el tercero de la tarde en el 74.

El atacante Pascal Testroet consiguió el único gol del equipo local, ya en el 86.

El Bayern retomará la competición oficial el sábado en el terreno del Hoffenheim, en la segunda jornada de la liga alemana.

El amistoso de este lunes fue la ocasión para el director deportivo Matthias Sammer de volver a su ciudad natal y al lugar donde inició su carrera en los años de la RDA, antes de la reunificación del país

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias