Victoria Mata sobre Esquivel: “Esto se veía venir desde hace mucho tiempo” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La diputada de la Asamblea Nacional y ex ministra de Deporte, Victoria Mata, habló sobre el reciente escándalo de la FIFA por corrupción donde está implicado el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, arrestado en Suiza por el FBI la semana pasada.

Mata celebró la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro,  que ayer instó a la Fiscalía General a investigar el caso que involucra a Rafael Esquivel. “Esto se veía venir desde hace mucho tiempo”, dijo.

Sobre las especulaciones del apoyo del gobierno a la FVF, la ex titular de la cartera del deporte calificó de “acto de mezquindad, ya que el gobierno siempre ha trabajado de la mano con la federación para el beneficio del fútbol, la selección y el deporte en sí. Nosotros siempre vamos apoyar, otra cosa es lo que hagan los presidentes de cada federación”, dijo.

En cuanto a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo brevemente «no romper el código del partido y el reglamento”, que vienen haciendo un “trabajo hermoso”.

Para finalizar aclaró que no va a participar como candidata en las elecciones.

800Noticias

Síguenos por @800noticias