Victoria de Venus Williams en su debut en Montreal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AP

Venus Williams debutó a paso redoblado en el Abierto de Canadá al despachar el miércoles 6-3, 6-0 a Barbora Strycova.

En su último torneo antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la estadounidense de 36 años de edad abrumó a su rival checo en 58 minutos. Williams venía de perder el domingo ante la británica Johanna Konta en la final del torneo de Stanford en California.

«Fue un partido bastante expedito», dijo Williams. «Nunca salgo contenta de mis partidos. Ni siquiera un resultado fácil me satisface. Se trata de saber ganar en vez de buscar la perfección».

La campeona de siete torneos de Grand Slam y sexta cabeza de serie en Montreal cedió 10 puntos en un segundo set que duró 24 minutos.

Su único sobresalto se dio en el séptimo game del primer set. Arriba 4-2, Williams sufrió el quiebre de su saque, pero logró encaminar el partido.

Williams se las verá ahora con Madison Keys, quien venció 6-4, 6-3 a su compatriota estadounidense Madison Brengle.

Konta también avanzó tras superar 7-5, 6-1 a la estadounidense Vania King.

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta cabeza de serie, derrotó 6-1, 7-5 a la rumana Monica Niculescu. La italiana Roberta Vinci (7) le ganó 2-6, 6-3, 6-4 a su compatriota Camila Giorgi; y la eslovaca Kristina Kucova eliminó a la española Carla Suárez Navarro (8) al imponerse 3-6, 6-4, 6-4.

Síguenos por @800noticias