Víctor Muñoz llega a Íntimos para celebrar el mes del amor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- ¿Cuántas mujeres no han suspirado con las canciones de Víctor Muñoz? ¿Cuántos hombres no han dedicado canciones como “Mi Princesa”?, este miércoles 17 de febrero llega a Íntimos, Víctor Muñoz, quien dedicará esta cita al mes del amor,  todos los asistentes podrán disfrutar momentos únicos junto al venezolano que ha elevado el nombre del país en mundo.

Íntimos Cinex convierte una vez más su sala de cine en el escenario perfecto para que Víctor Muñoz interprete sus temas bien cerquita de su fanaticada. Luego del éxito que tuvo “Mi Felicidad” y de convertirse un himno en Venezuela, prometió interpretar esta canción en todos los países de América.

La carrera del cantautor y productor de 33 años continúa en ascenso, con sus más de 10 años de trayectoria musical es reconocido en Venezuela y otros países del mundo como referencia del pop y la balada.

Este 17 de febrero no todo será baile y música,  será una noche llena de sorpresas, el cantante caraqueño también compartirá el gran estreno del video promocional «Duendecillos En La Cama«, grabado junto a la conocida cantante venezolana Anais Vivas.

Íntimos sigue apoyando el talento nacional, en esta oportunidad suma a Víctor Muñoz a la lista de grandes artistas venezolanos que se han presentado en las salas de Cinex, entre ellos Luis Jiménez, Guaco, Horacio Blanco y Ronald Rojas. Este formato ofrece espectáculos en los que el público puede disfrutar, en primera fila, de un repertorio de grandes éxitos al estilo Unplugged de su artista favorito.

 

Nota de prensa Cinex

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias