Víctor Martínez fue el Jugador de la Semana de la Liga Americana por su contundente bateo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

Luego de su espectacular producción con el madero, la MLB informó que Víctor Martínez se llevó los honores como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

De esta forma el bateador designado de los Tigres de Detroit se lleva el premio por quinta oportunidad en su carrera. V-Mart lo consiguió en tres ocasiones cuando vestía el uniforme de los Indians de Cleveland, y esta es la segunda con el cuadro bengalí.

Este galardón llega luego de su impresionante producción ofensiva. Martínez presenta promedio de .519 con ocho carreras anotadas, cinco dobles, tres cuadrangulares y ocho remolcadas en sus últimos siete encuentros. Esta actuación, ha permitido que los Tigres reaccionaran y consiguieran cinco victorias en fila.

Por su parte, Hunter Pence se llevó el reconocimiento en el circuito viejo. El jardinero de los Giants de San Francisco también tuvo mucho aporte con el madero y su equipo sacó máximo provecho de eso.

El estadounidense ligó para .421 con dos batazos de vuelta entera y 10 remolcadas, logrando la mayor cantidad de votos por los especialistas para el reconomiento.

Síguenos por @800noticias