Vicepresidentes afinan acciones para Gobierno de calle de los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción/Agencias.- La Vicepresidencia de la República informó a través de su cuenta en Twitter que los vicepresidentes del gobierno se encuentran reunidos para analizar temas de interés para la nación.

Asimismo, indicó que en este encuentro los funcionarios del gabinete del presidente Nicolás Maduro diseñan las acciones de Gobierno de Calle a ejecutar durante el mes de octubre.

En esta reunión, que es encabezada por el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, participan los vicepresidentes para el área económica, Rodolfo Marco Torres; para la seguridad y soberanía agrolimentaria, Carlos Osorio; de planificación, Ricardo Menéndez; las vicepresidentas de Soberanía Política, Delcy Rodríguez; del área social, Gladys Requena y para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa, y la ministra de comunicación e información, Desirée Santos Amaral.

El pasado miércoles, el Jefe de Estado anunció el inicio de una ofensiva especial y constructiva de Gobierno de Eficiencia de Calle, para inaugurar obras, realizar asambleas populares y trabajar de mano con la comunidad en la construcción de una nueva patria.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias