Vicepresidente Istúriz se reunió con la Cámara de Periódicos de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Por Mildred Manrique

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió con representantes de la Cámara de Periódicos de Venezuela (CPV), para buscar soluciones al problema de la escasez de papel y tinta para los impresos.

Más de 100 medios de prensa regionales están atravesando por problemas para encontrar el papel y las planchas requeridas para la producción de sus periódicos.

Istúriz recibió este viernes en su despacho a la presidenta de la Cámara de Periódicos de Venezuela, Joselín Ramírez, quién informó que ambos conversaron “sobre el compromiso mutuo de trabajar por el país”.

Los directivos gremiales  informaron que el vicepresidente mostró compromiso para afrontar el asunto y de apoyar a los periódicos para salir adelante, a pesar de la situación económica que tiene el país.

El vicepresidente les adelantó que el asunto será tratado a través de la «Mesa Técnica de Papel», e invitó a la cámara a participar en la próxima reunión de este organismo que se realizará el próximo miércoles 3 de enero en el Círculo Militar de Caracas.

Síguenos por @800noticias