Vicepresidente de Turquía también llegó a Venezuela para la juramentación de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, representará hoy a Turquía en la ceremonia de investidura del presidente venezolano Nicolás Maduro, informa la agencia turca Anadolu.

Oktay aterrizó en Caracas anoche y al ser recibido por las autoridades venezolanas, expresó su satisfacción con el progreso de las relaciones bilaterales.

Recordó que el viaje del presidente turco, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan, a Venezuela en diciembre pasado llevó a un nuevo nivel las relaciones, ya estrechadas durante varias recientes visitas de Maduro a Turquía.

“Extiendo los saludos de nuestro presidente al pueblo venezolano. Durante la ceremonia de investidura de Maduro tendremos oportunidad de pasar una vez más revista a las relaciones entre Turquía y Venezuela“, dijo Oktay, según Anadolu.

Poco después de llegar, el político turco se reunió en su hotel con el presidente de Bolivia, Evo Morales, que también acudió a Caracas con motivo de la investidura.

Oktay invitó a Morales a Turquía y ambos acordaron que Bolivia abrirá embajada en Ankara en el primer semestre del año en curso, señala Anadolu.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias