Vicepresidente Arreaza se sumó en defensa de Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Las muestras de solidaridad por parte del Gobierno nacional con Diosdado Cabello no cesan. Esta vez el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, respaldó la posición del presidente de la Asamblea Nacional ante una «arremetida mediática».

Arreaza también declaró «si se meten con uno de nosotros, se meten con todos», con relación a la defensa de todos los funcionarios del Gobierno nacional.

«La arremetida mediática contra @dcabellor es una acción desesperada de la canalla. ¡Si se meten con uno de nosotros,se meten con tod@s!», dijo Arreaza en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Esta declaración se realiza luego de que el Wall Street Journal publicara que el gobierno de EEUU estaría presuntamente investigando a funcionarios del Estado venezolano por tráfico de droga y blanqueo de capitales, entre los que destacó a Cabello.

Varios entes oficialistas se han manifestado en defensa del parlamentario como la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia, y la Asamblea Nacional.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias