Vicepresidente Arreaza llegó a Granada para reunirse con primer ministro Keith Mitchell | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, llegó este jueves a Granada, donde se reunirá con el primer ministro del país caribeño, Keith Mitchell.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de la Vicepresidente ejecutiva de la República en Twitter, @ViceVenezuela.

“Vicepresidente Arreaza llega a Granada, para sostener reunión bilateral con Primer Ministro Keith Mitchell”, se indicó en la red social, en la que se difundió una imagen de la llega del vicepresidente ejecutivo a tierras caribeñas en compañía de su esposa, Rosa Virginia Chávez.

El pasado 30 de julio, Venezuela ratificó ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su disposición de seguir contribuyendo y defendiendo la integración de América Latina y el Caribe para buscar soluciones comunes a las dificultades de la región.

En una sesión del referido organismo internacional, realizada en Nueva York, Estados Unidos, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, reiteró la disposición de Venezuela de continuar contribuyendo con la paz y la seguridad internacional, así como con la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, la igualdad soberana de los estados, la no injerencia extranjera y la independencia de las naciones.

Síguenos por @800noticias