Vicepresidente Arreaza inspecciona planta de llenado y distribución de gas en Dominica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inspecciona este viernes la planta de llenado y distribución de gas Waitukubuli, en Dominica.

«Vicepresidente Arreaza visita Planta de Gas #PetroCaribe Waitukubuli, en Dominica #Ahora #EnDesarrollo», informó que cuenta en twitter de la vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela.

La referida planta de llenado y distribución de gas nació como parte de los acuerdos concretados en Petrocaribe, conformado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Guatemala, Guyana, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Surinam, Costa Rica y Venezuela.

El vicepresidente Arreaza realiza una gira por el Caribe para promover la defensa del reclamo legítimo que hace Venezuela sobre el gobierno de Guyana por el territorio Esequibo.

Este viernes se reunió con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, mientras que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, hizo lo propio con su homólogo de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran.

Arreaza visitó Granada este jueves, donde se reunió con el primer ministro, Keith Mitchell, a quien ratificó la diplomacia de paz de este reclamo.

La gira continuará en Barbados, Cuba y Santa Lucía, entre otros.

Síguenos por @800noticias