VIBRA CLEVELAND: Adelantan juego de NBA Cavaliers-Rockets para dar vía libre a la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Agencias

La oficina de la liga de la NBA confirmó el cambio de hora del partido que este martes van a disputar los Cavaliers de Cleveland contra los Rockets de Houston con el fin de favorecer la disputa del sexto encuentro de la Serie Mundial de béisbol entre el equipo local de los Indios y los Cachorros de Chicago.

Los Cavavaliers presentaron una solicitud para cambiar la hora de inicio a 6:00 de la tarde, hora del este, el cual fue aprobado por la liga. Inicialmente el partido estaba programado, como todos los que se disputan por la noche, a las 7:30.

El sexto encuentro de la Serie Mundial se iniciará a las 08:08 de la noche.

Como los Cavs ya hicieron para los dos primeros partidos del «Clásico de Otoño», mantendrán el Quicken Loans Arena abierto para los aficionados que lleguen al partido de baloncesto y luego puedan ver el resto del duelo que protagonicen los Indios ante los Cachorros a través de la pantalla de vídeo.

La Serie Mundial y el partido de la NBA se juegan en lugares cercanos y los jugadores comparten el mismo túnel subterráneo para llegar al Progressive Field y Quicken Loans Arena.

Los Rockets también tienen la aprobación de la liga para que cuando concluya el juego ante los Cavaliers reciban escolta oficial que les permita salir del campo y trasladarse de inmediato al aeropuerto, desde donde viajarán a Nueva York para medirse la noche del miércoles a los Knicks.

Síguenos por @800noticias