Vías de Caracas serán cerradas este miércoles por mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán labores de mantenimiento en vías de Caracas

En la autopista Valle Coche, desde el distribuidor La Bandera hasta el Distribuidor el Pulpo, realizarán la poda de árboles, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. También, trabajarán desde «el Pulpo hasta La Rinconada, y en la dirección Norte-Sur, desde la salida de El Valle hasta la #GNB (módulo de la Guardia Nacional Bolivariana)», refiere la cuenta en Twitter del órgano parlamentario, @mppttop.

En la autopista Francisco Fajardo  trabajarán entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano, y desde el Distribuidor El Pulpo hasta el túnel de los Ocumitos, en la zona este, mientras que en la Cota Mil, efectuarán el plan de mantenimiento entre el Distribuidor Baralt y El Marqués.

Asimismo, en la carretera Panamericana atenderán la zona ubicada desde el kilómetro 0 hasta el 18, así como en la Caracas- La Guaira trabajarán desde el túnel de la Planicie hasta el distribuidor El Trébol.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias