Vettel y Hamilton los candidatos para ganar el Gran Premio de China - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del campeonato Mundial de Fórmula Una, el Gran Premio de China, donde Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari), intentarán dar el segundo golpe en la campaña y dominar la tabla de pilotos.

El británico de Mercedes y actual campeón del mundo, destacó que el trazado de de Shanghai se adapta a su manejo, lo cual lo hace un firma candidato al triunfo de esta tercera prueba, además las condiciones de temperatura del circuito para este fin de semana, posiblemente serán más frías, muy parecidas a las experimentadas en Australia, donde las ‘Flechas de Plata’ no tuvieron rivales.

Por su parte el cuatro veces campeón del mundo, Vettel, mencionó estas semana que si tiene una oportunidad de luchar el título, lo hará, ya que su Ferrari ha respondido de gran manera durante las dos primeras fechas, sólo le faltaría al carro rojo, ser más rápido en las vueltas lanzadas de la poleposition, para poder ponerle más presión al equipo alemán, debido a que en este renglón se ven insuperables, por los momentos.

Aunque para esta temporada la casa Italia ha recortado una brecha que el año pasado parecía inalcanzable el año pasado.

Lo que sí es seguro, que la F1 ha mejorada para este año, la pretemporada avecinaba un campaña larga y dominada nuevamente por las ‘Flechas de Plata’ de Mercedes, pero el ‘Cavallino Rampante’ de Ferrari, ha vuelto a la palestra del deporte, lo cual le da a esta carrera en China, un condimento de incógnita, al no saberse quién será el vencedor de esta fecha, y poder comandar la tabla de pilotos al final de la gira asiática.

El trazado de Shanghai tiene una longitud de 5.451 kms, al cual los pilotos tendrán que dar 56 vueltas. Desde su inauguración en 2004, Michael Schumacher posee el récord del trazado en 1 min: 32.238 seg.

Fuente: F1.com

Fuente: F1.com

 

800Noticias / @wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias