Vettel: Las condiciones no son ideales, pero no perdimos el día entero” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que no marcó tiempo en la primera sesión y fue octavo en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Australia, en Melbourne, manifestó que las condiciones “no son las ideales” pero que “no” perdieron el día “entero”.

“El sol salió después de los entrenamientos, pero antes de eso llovía cada poco, lo suficiente para mojar la pista o, al menos, parte de ella”, comentó Vettel, que encabezó la época dorada de Red Bull (2010-13), en la que la escudería austriaca festejó cuatro ‘dobletes’ seguidos.

“Está claro que estas condiciones no son las ideales, pero, al final, ¿qué se puede hacer? Es lo mismo para todos”, comentó, tras las lluviosas sesiones de entrenamientos libres el campeón de Heppenheim, que en su mejor vuelta cubrió los 5.303 metros de la pista australiana en un minuto, 40 segundos y 769 milésimas.

“Aún así, no creo que hayamos perdido por completo el día: estuvo bien sacar por lo menos algunas vueltas y sentir el coche”, comentó Vettel, de 28 años.

“Aunque, en términos de preparación para el fin de semana y la carrera, la verdad es que no pudimos aprender demasiadas cosas”; indicó el alemán, ganador de 42 carreras de Fórmula Uno.

Síguenos por @800noticias