Vestidos que lució la Reina Letizia en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Te cuerdas cómo vistió doña Letizia en su viaje oficial a México el pasado mes de junio? Desde entonces, ¿ha cambiado de estilo en sus compromisos profesionales? La respuesta la vamos a tener con el siguiente análisis, fijándonos en los diferentes ‘looks’ de la Reina de España en su visita de Estado a EEUU.

Su último Look 

Tras Miami, los Reyes de España han viajado hasta San Agustín (Florida). Allí, doña Letizia nos ha cautivado con su ‘look’ más colorido de este viaje de Estado. Adiós, a los tonos neutros o metalizados; bienvenidos los tonos azules. ‘Royal blue’, aguamarina… Así se teñía su ‘outfit’, compuesto por blusa de manga larga y falda acampanada con bordados florales muy primaverales. Como complementos, sandalias de tiras muy finas negras y ‘clutch’ al tono.

El lunes, los Reyes de España llegaron a Estados Unidos, concretamente a Washington D.C. Y, ayer, tuvo lugar su primer acto: visita a Mount Vernon, residencia del primer presidente americano, George Washington; para posteriormente trasladarse a la Casa Blanca. Allí, doña Letizia hizo acopio de su elegancia, apostando por un ‘look’ en tonos neutros y estampados de inspiración oriental. En concreto, se decantó por llevar un vestido en neopreno negro con dibujos de sombras en su mayoría florales en blanco (también se podía ver la silueta de una pantera), que combinaba con una ‘blazer’ al tono, una prenda que es un ‘fetiche’ para ella, pues por similares diseños se ha dejado ver durante este verano en numerosas ocasiones. Como complementos, bolso y zapatos de tacón en negro.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias