»Vestida para Sanar» comienza en grande el mes de junio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Este 20 de junio, la actriz Josemith Bermúdez brindará al público una oportunidad más para disfrutar de “Vestida para sanar”, una obra que narra los distintos escenarios que vivió la artista durante su experiencia con el cáncer.

Xuyen Zambrano, productora de la obra, comenta “en la dos anteriores, las personas nos han comentado su frustración por no poder asistir a la función, por lo rápido que se agotan las entradas. Nuestra intención es poder brindar un espacio donde muchas más personas puedan disfrutar de la obra y el Centro Cultural Chacao es, además, una sala que satisface los requerimientos técnicos de la obra, cuenta con los espacios para las actividades post función y recibe a los asistentes sumergiéndolos en un ambiente cultural y acogedor”.

Josemith mostró con picardía, humor, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña para vestirse de paz espiritual, y utilizó métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancias.

El público se ha conectado con esta experiencia de vida; ríen, lloran, se sorprenden y viven momentos mágicos a través de una puesta en escena emotiva y de calidad inigualable. La experiencia culmina con el encuentro con Josemith, en el que los espectadores pueden conocerla, tomarse fotografías y conversar sobre esos momentos que los marcaron de la obra.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández. Fueron un apoyo importante para el proyecto: Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez, el Profesor Briceño, Clínica Nova y @modaenblanco

La próxima cita será el miércoles 20 de junio en el Centro Cultural Chacao, a las 7:00pm. . Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Síguenos por @800noticias