Vermaelen realiza parte del entrenamiento con el grupo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El belga Thomas Vermaelen, que fue operado a principios de diciembre pasado y todavía no ha debutado con el equipo, ha realizado hoy parte del trabajo de entrenamiento con la totalidad del grupo, según ha informado el club barcelonista.

Vermaelen, fichado el verano pasado procedente del Arsenal, se lesionó en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y después de que no funcionaran los diferentes tratamientos de recuperación, tuvo que ser intervenido. El defensa fue operado el 2 de diciembre por el prestigioso traumatólogo finlandésSakari Orava y se determinó un periodo de baja de entre cuatro y cinco meses.

En la sesión de hoy, tras la victoria de anoche ante el Celta (0-1), ha participado la totalidad de la plantilla con tres salvedades.

Jordi Alba, lesionado muscularmente en un partido internacional con España, y Adriano Correia han realizado trabajo específico, mientras que Dani Alvesse ha sometido al mismo protocolo, aunque sobre el terreno de juego.

El equipo volverá a entrenarse mañana – 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper- y posteriormente el técnico Luis Enrique Martínez ofrecerá una rueda de prensa.

El Barça jugará el próximo miércoles ante el Almería, en partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de Liga.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias