Verificarán distribución de medicamentos en 60 hospitales priorizados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 60 hospitales priorizados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) serán parte de una inspección la próxima semana, indicó este jueves el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

“Hoy di instrucciones para que la semana que viene abordáramos 60 hospitales priorizados en todo el territorio nacional con la Fuerza Armada y en unión cívico – militar, con los estados mayores regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó al salir del Consejo de Ministros que se realizó en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, Padrino López explicó que se trata de una medida para que la distribución de medicamentos llegue correctamente a los hospitales y, en consecuencia, a los pacientes.

Asimismo, el ministro señaló que mañana se hará un despliegue de la Gmas para inspeccionar y acompañar “a toda la agroindustria, todas las farmacias, las comercializadoras, distribuidoras, laboratorios y expendios de medicinas para garantizar su acceso al pueblo”.

Síguenos por @800noticias