Vera: el 6D se dio el «voto castigo» que obliga a la «revisión» de la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, indicó que los resultados de las parlamentarias son la oportunidad para hacer un proceso de «autocrítica» y continuar avanzando en el plan de la llamada revolución.

Vera afirmó que el 6 de diciembre se dio la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el «voto castigo», lo que considera que propicia «la revisión para seguir avanzando», señaló este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Para el parlamentario, la MUD ha demostrado en sus discursos, la intención de modificar las leyes que protegen a los trabajadores, así como de socavar con las conquistas sociales alcanzadas durante la gestión de la V República.

“No vamos a permitir que se nos quiten los elementos fundamentales que fueron rescatados como por ejemplo las reivindicaciones de los trabajadores», puntualizó.

Asimismo, aseveró que cuentan con el respaldo popular para la defensa de estos beneficios: «El pueblo está dispuesto a defender las reivindicaciones que hemos logrado“, indicó.

 

Síguenos por @800noticias