Venus Williams llegó a un acuerdo tras una demanda por un accidente mortal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Venus Williams, número 39 del ranking WTA y hermana de Serena, se ha visto envuelta en un una polémica ha salido a la luz este miércoles. Según documentos presentados ante una corte del condado de Palm Beach (Florida), la mayor de las Williams estuvo implicada en verano del año 2017 en un accidente de tráfico que le costó a vida a un hombre de 78 años.

En el trágico accidente también estuvo implicada la esposa del fallecido, que iba al volante y que resultó gravemente herida en una intersección en Palm Beach Gardens.

 Más de un año después, se ha sabido que Venus alcanzó un acuerdo por la demanda presentada en su día por los familiares, de acuerdo con los documentos de la corte. Este escrito muestra que el caso fue desestimado después de que se llegara a un acuerdo entre la tenista estadounidense y los representantes de Barson, aunque no se ha desvelado la cantidad de dicho acuerdo.

Tras el accidente no se presentaron cargos contra Venus Williams ni contra un segundo conductor que también participó en el siniestro. Una investigación apoyada por varios vídeos de vigilancia demostró que Venus no invadió el paso de otros conductores, según explicó la Policía de Palm Beach Gardens.

Venus Williams tampoco resultó herida en dicho accidente, ni se encontraba bajo la influencia de ninguna sustancia estupefaciente, según el informe policial.

El español

Síguenos por @800noticias