Venus Williams a tercera ronda del torneo WTA de Charleston - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

La siete veces ganadora de torneos de Grand Slam, la estadounidense Venus Williams, avanzó a la tercera ronda del torneo WTA en tierra batida en Charleston este miércoles, al derrotar 6-2 y 6-4 a su compatriota Alison Riske.

Williams, tercera preclasificada y en busca del 50º título de su carrera, disparó 20 tiros ganadores y quebró cinco veces el servicio de Riske.

«No fue fácil», dijo Williams, quien ganó el título en la arcilla verde de Charleston en 2004.

«Creo que la experiencia sin duda ayudó. Ella ha jugado buenos partidos y ganó títulos, por lo que sólo la experiencia de jugar los puntos importantes que me ayudó un poco más hoy en día», añadió Williams, que venía de ser eliminada en rondas tempranas en Indian Wells y Miami.

Por un lugar en los cuartos de final, la decimocuarta jugadora del ranking mundial de la WTA enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva, que sorprendió a la 15ª favorita, la alemana Sabine Lisicki por 7-5, 4-6, 6-3.

La puertorriqueña Mónica Puig dio una sorpresa y selló la tercera ronda al superar a la alemana y sexta sembrada Andrea Petkovic con parciales de 7-5, 6-2

Síguenos por @800noticias