Vente Venezuela cuestiona a la MUD y mantiene candidatura de Isabel Pereira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles el partido político Vente Venezuela emitió un comunicado a la Mesa de la Unidad Democrática para ratificar la postulación de Isabel Pereira como la candidata a diputado principal por el Circuito 2 del estado Miranda, en sustitución de María Corina Machado y desconoce al decisión de postular a otro nombre que al parecer sería Freddy Gevara, dirigente político de Voluntad Popular, como candidato de la circunscripción mencionada anteriormente.

Parte del comunicado enviado a la MUD:

“La Mesa de la Unidad Democrática, ha decidido que en los casos de los candidatos inhabilitados por el régimen, sean ellos y sus organizaciones políticas quienes designen a la persona que habrá de sustituirlos en sus respectivas posiciones. Así ha sido en el caso de Manuel Rosales, donde Un Nuevo Tiempo designó a su sustituto,  en el de Daniel Ceballos, donde Voluntad Popular designó a su sustituto, en el de Enzo Scarano, donde Cuentas Claras designó a su sustituto, y en el de Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, donde Voluntad Popular designó a sus sustitutos. Por lo tanto, lo que procede en justicia y en respeto a todos los integrantes de la Unidad y a los ciudadanos, y consecuente con la política adoptada en los casos anteriores, es que mi sustituto sea designado por la organización política de la cual formo parte, Vente Venezuela.”

“Con fundamento en esta norma establecida por la MUD, la selección de Vente Venezuela para sustituirme como candidata principal en el Circuito 2 del estado Miranda, es la doctora Isabel Pereira Pizani. En Vente Venezuela consideramos que ésta es la oportunidad para abrir espacios en el Parlamento a venezolanos que, como la Dra. Pereira, forjados en la lucha ciudadana, representan a amplios sectores de la sociedad civil del país.”

“Por este motivo, como oportunamente planteamos, hoy ratificamos nuestra irrevocable posición de postular a Isabel Pereira como la candidata a diputado principal de la Unidad en el Circuito 2 del estado Miranda con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Es lo justo y es lo procedente. Lo contrario sería un atropello a la voluntad de los electores y un grave error político de cara al 6 de diciembre.”

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias