Vente Venezuela acusa a la MUD de querer convivir con el gobierno hasta el 2018 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización del partido de la libertad, informa que enviaron más de 10 comunicaciones públicas y privadas a la MUD en donde dejaron claras sus posiciones sobre lo que debería ser el objetivo de la misma

“La Mesa de la Unidad Democrática [MUD] es pasado, quieren convivir con el régimen hasta 2018”, aseveró este martes Alviarez.

Para el representante del partido de la libertad, el ciclo de la MUD terminó cuando esta “abandonó e irrespetó” el mandato del 16 de julio. “Por eso, Vente Venezuela se apartó de esa alianza. Ya no exigimos rectificación, miramos hacia adelante y planteamos la necesidad de formar una nueva unidad”, añadió.

Aseguró que «para salir del régimen y sus mafias el país requiere de una nueva alianza, una nueva dirección política y una nueva oposición”, que no negocie sus principios.

Alviarez informó que “desde antes del 10 de agosto del año pasado llamamos a no aceptar las pretensiones del régimen a través de su brazo electoral, el CNE; en febrero de este año insistimos en lo que debería ser el objetivo de la coalición democrática. Por eso nunca firmamos el reglamento de la MUD: no estaba claro el propósito de nuestra lucha”.

Síguenos por @800noticias