VENGANZA | Asesinan a cinco personas de una misma familia en barrio de Porto Alegre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Cinco personas de una misma familia fueron asesinadas a balazos en una barriada popular de la ciudad brasileña de Porto Alegre, en un posible ajuste de cuentas por cuestiones de drogas, informaron hoy fuentes oficiales.

El crimen ocurrió en una favela de la zona este de Porto Alegre esta madrugada, cuando un grupo de individuos armados entró de forma violenta en una rústica vivienda ocupada por las cinco personas que fueron asesinadas.

De acuerdo a testigos citados por medios locales, los asesinos eran al menos ocho y portaban armas de grueso calibre que dispararon incluso antes de entrar en la vivienda.

La Policía fue alertada por los vecinos, pero cuando llegó al lugar solo encontró los cinco cuerpos sin vida y decenas de casquillos de balas de 45 y 9 milímetros.

El comisario João César Nazario, del departamento de Homicidios de la Policía de Porto Alegre, dijo a periodistas que la principal hipótesis apunta a una venganza por asuntos de drogas, en los que estarían implicadas al menos dos de las personas asesinadas. EFE

 

Síguenos por @800noticias