Venezuela y Santa Lucía acuerdan ampliar proyectos conjuntos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa Minci.- Luego de sostener un encuentro bilateral con el Primer Ministro de Santa Lucía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ha llegado el momento de de impulsar una zona de desarrollo económico del Caribe.

Asimismo, informó que configurarán un equipo económico encargado de evaluar el perfil de inversiones, el aumento del comercio y los resultados del trabajo compartido en pro del desarrollo económico de los dos países y de la zona de Petrocaribe, un acuerdo de cooperación impulsado por Venezuela para proveer de petróleo seguro a la región, bajo condiciones preferenciales.

“Es tiempo de la solidaridad, de la confianza, de la unión, de compartir el trabajo y los esfuerzos, cuenten ustedes con toda la hermandad y solidaridad permanente para seguir avanzando en el desarrollo de los pueblos”, expresó el Presidente.

El presidente Maduro llegó este sábado por la mañana a Santa Lucía procedente de Antigua y Barbuda, donde firmó acuerdos de cooperación. Este viernes hizo lo propio en Surinam.

Síguenos por @800noticias