Venezuela cae ante Paraguay 0-1 en el debut de las eliminatorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias.- La Vinotinto cayó 0-1 ante Paraguay, en el debut de ambos seleccionado en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, partido disputado en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.

Un error de comunicación entre el defensor Vizcarrondo y el arquero Baroja, cedieron un gol que marcó Derlis González en el minuto 84, lo cual significó la primera derrota para el combinado Vinotinto en las eliminatorias.

Paraguay hizo honor a su buena defensa, cerrándose en el fondo, despejando balones y jugando a la contra, solo tuvo tres ocasiones de gol, de las cuales aprovechó sobre el final un despiste de la saga venezolana y marcar el tanto del triunfo para quedarse con los tres puntos.

Por su parte, Venezuela tuvo un buen funcionamiento en todas sus lineas, trasladando bien el balón por media cancha, abriendo las jugadas por las bandas, pero las pocas ocasiones de gol que se generaron, pero nunca el combinado criollo logró terminar las jugadas para definir el juego.

En la siguiente fecha, el próximo martes, Venezuela visitará a Brasil en Fortaleza, mientras que la albirroja recibirá a Argentina en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Alineaciones:

Venezuela sale con Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Franklin Lucena, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas; César “Maestrico” González, Jeffren Suárez; Salomón Rondón, Juan Falcón. Dirige Noel Sanvicente.

Paraguay, conducida por el técnico Ramón Ángel Díaz, tiene a Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Richard Ortiz; Derlis González, Edgar Benítez; Federico Santander, Lucas Barrios.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias