Venezuela y Malasia acuerdan fortalecer su cooperación bilateral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-  La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió en Caracas con su homólogo malasio, Anifah Aman para evaluar las relaciones bilaterales y los lazos de cooperación entre ambas naciones.

«Fortaleceremos las relaciones bilaterales con Malasia fomentadas por el Comandante Chávez y el Presidente @NicolasMaduro desde el 2006», informó la canciller Rodríguez vía Twitter.

En la agenda del evento estaba previsto que los ministros analizaran las posibilidades de incrementar cooperación binacional en el área económica y otros sectores de interés mutuo,  reseñó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Asimismo, rindieron honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas.

«Nos encontramos con el Canciller de Malasia Anifah Aman presentando una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar», señaló Rodríguez.

La visita del ministro Aman a Caracas es parte de una gira por la región latinocaribeña que incluye Costa Rica, Colombia, Cuba y República Dominicana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias