Venezuela y Colombia analizan estrategias contra el narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (ANBV) y la Armada Nacional de Colombia (ANC), se reúnen este viernes en Maracaibo, para delinear estrategias en la lucha contra el narcotráfico.

En el encuentro están presentes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Occidente, Tito Urbano Meleán; el comandante de la Región de Defensa Integral de Occidente (Redi-Occidente), Franklin García Duque; y el comandante naval de operaciones de la armada venezolana, Clemente Antonio Díaz, entre otros representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Asimismo, participan el director de Operaciones Navales de Colombia, Carlos Alberto Serrano; el oficial de Asuntos Internacionales de la Armada colombiana y el director de Soberanía Territorial y Desarrollo Fronterizo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Ricardo Montenegro.

Este es el segundo encuentro entre las fuerzas armadas de ambas naciones, en cumplimiento de los acuerdos alcanzados en septiembre entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Juan Manuel Santos, en materia de paramilitarismo, narcotráfico y contrabando.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias