+VIDEO y FOTOS| Argentina se impuso sobre Venezuela 4-1 y sella su pase a las semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Una contundente selección argentina superó sin inconvenientes a Venezuela con dos goles de Gonzalo Higuain (minutos 8 y 28), uno de Lionel Messi (minuto 60) otro de Erik Lamela (71). La Vinotinto se despide así con una muy buena participación en la Copa América Centenario con victorias sobre Jamaica y Uruguay y un empate ante México.

Gonzalo Higuain a los minutos 8 y 28 puso a Argentina en ventaja, en el juego que se realizó en el estadio Gillete de Foxborough, en Massachusett.

Photo published for Coppa America, Argentina in semifinale - Calcio

La «Albiceleste» aguantó la presión de la oncena venezolana en los últimos minutos del primer tiempo e incluso un remate de Salomón Rondón dio en el poste.

El venezolano Seijas falló un penal en el minuto 43 al lanzar el balón de forma débil al arco y Romero lo atrapó sin problemas.

El argentino Lionel Messi en el minuto 60 había ampliado la ventaja de la «Albiceleste» 3 goles por 0 sobre Venezuela. Con este gol Messi iguala a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección argentina

Lamela el minuto 71 le dio una cómoda ventaja a Argentina sobre Venezuela 4 a 1. En el minuto 69 la Vinotinto, por obra de Salomón Rondón, se había acercado (1-3).

 

Síguenos por @800noticias