Venezuela va por México en el Preolímpico de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pese a ser un encuentro que comenzó con una amplía ventaja para Venezuela, esta se acortó en el último cuarto, sin embargo los criollos pudieron ajustar y finalmente conseguir una victoria importante de cara a las aspiraciones en el torneo FIBA Américas México 2015.

Desde el primer cuarto, el encuentro fue favorable para los criollos, que se apoyaron en Miguel Ruíz (17 rebotes) y Néstor Colmenares (19 puntos), como los jugadores más importantes para el quinteto.
En el último cuarto, que comenzó ganando por 14 puntos, La Vinotinto se complicó y los dominicanos se acercaron, tanto así que la diferencia llegó a estar por cinco puntos.
Pero en el último minuto con un triple de David Cubillán y do cestas de Dwight Lewis y Gregory Vargas consiguió ponerse arriba por 7.
Con la defensa más sólida del torneo, Venezuela salió a complicar la llegada de los dominicanos, que se veían obligados a recurrir a los tiros a la distancia o a ganar los rebotes para atacar a velocidad, lo que les permitió mantener un marcador parejo

Fuente: Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias