Venezuela suspende reunión con ministro de la Defensa de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Ministerio de Defensa de Colombia en un comunicado oficial publicado en su sitio en internet, informó sobre la suspensión de la reunión entre ambos ministros de la defensa, por petición de Venezuela.
En el texto explican que la canciller Delcy Rodríguez informó a su homologa colombiana sobre la suspensión de la reunión al medio día de este martes.
A continuación el comunicado del Ministerio de la Defensa de Colombia
Comunicado de prensa
Bogotá, 29 de septiembre de 2015
El Ministerio de Defensa Nacional se permite informar a la opinión pública que, por solicitud del gobierno Bolivariano de Venezuela, la reunión entre los ministros de Defensa de ambos países, programada para mañana miércoles 30 de septiembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, queda aplazada.

La noticia del aplazamiento fue comunicada este mediodía por la Canciller Delcy Rodriguez, de Venezuela, a su homóloga colombiana María Angela Holguin.

Una vez se programe nuevamente el encuentro entre los Ministros Luis Carlos Villegas Echeverri y el General Vadimir Padrino López, tal como se acordó en la reunión de ministros de la semana pasada en Caracas, estaremos informando.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias