Venezuela sucumbió ante Argentina 1-3 en Suramericano de voleibol femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- La selección venezolana de voleibol femenino sucumbió este jueves ante Argentina en el segundo partido del torneo Preolímpico de Bariloche, Argentina, con marcador final de 1-3.

Las argentinas se adelantaron 2-0 en la pizarra, tras ganar los primeros dos sets 18-25 y 16-25. Las criollas se repusieron en el tercer acto y se impusieron 25-17, sin embargo, las locales apretaron en el último tramo y vencieron en el cuarto set 18-25, refiere el portal web de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV).

Con esta derrota las dirigidas por Iván Nieto complican sus aspiraciones de alcanzar el único cupo directo que otorga la competición a los Juegos Olímpicos Río 2016 al equipo que consiga la mayor cantidad de victorias. En su primera presentación, Venezuela cayó ante Colombia 3-2.

El próximo encuentro de las venezolanas será este viernes ante Chile, a partir de las 2:30 de la tarde. Este evento, que culminará el próximo domingo, también dará dos cupos al repechaje mundial para los conjuntos que terminen en la segunda y tercera plaza.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias