VENEZUELA| Sector salud protestará para exigir solución a crisis de laboratorios este 25 de abril | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Los profesionales y trabajadores de la salud volverán a protestar este 25 de abril para denunciar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, reseñó El Nacional.

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), informó el pasado martes que el próximo miércoles (Día del Bioanalísta) se congregarán en la plaza Las Tres Gracias de Caracas para exigir soluciones a la crisis de los laboratorios médicos.

“Nos congregaremos en ese lugar porque ahí está el busto de Rafael Rangel, quien además fue el pionero del bioanálisis en Venezuela. La crisis de los laboratorios es de 100% y la escasez de los reactivos es muy grave”, señaló Zambrano, durante la presentación del balance de las protestas del 17 de abril.

El dirigente gremial también anunció que para el 1° de mayo se organizará otra manifestación con otros sectores de trabajadores y adelantó que después de esta actividad los gremios de la salud unirán con las escuelas de medicina y otras carreras relacionadas para seguir denunciando la crisis.

Cabe destacar que este 17 de abril los trabajadores del sector salud de todo el territorio nacional alzaron su voz para rechazar la crisis por la cual atraviesan los hospitales y los pacientes en el país.

Síguenos por @800noticias