Venezuela se solidarizó con Rusia tras siniestro aéreo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El Gobierno nacional expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo registrado el pasado sábado en Egipto.

A continuación el comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la Federación de Rusia y al Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas, por el lamentable accidente aéreo que tuvo lugar este sábado 31 de octubre en Egipto.

Con inmenso pesar hemos tenido conocimiento del accidente ocurrido durante el vuelo chárter de la compañía rusa Kogalymavia, que realizaba el trayecto entre Sharm el Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia), y en el que desafortunadamente fallecieron 224 personas.

Al unirnos en oración al Pueblo ruso en tan doloroso momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desea reiterar sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas.

Síguenos por @800noticias