Venezuela se prepara para la V Edición de Expo Sexo Salud y Belleza Plus 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Venezuela espera con especial agrado la V Edición de Expo Sexo Salud y Belleza Plus 2015, que se llevará a cabo el día 1 al 5 de julio en los espacios de Urban Couplé ubicado en el Centro Comercial CCT.

EL Director y organizador de este evento, Lincoln Stanley señala que está edición tendrá muchas opciones y propuestas para conceptualizar todo el tema de las relaciones de parejas, incluyendo lo sensual y erótico.

Igualmente, resaltó que pretenden realzar el ámbito de la salud y educación sexual para que los visitantes se lleven un mensaje positivo.

Expo Sexo Salud  Y Belleza Plus 2015  es un evento  que reúne en un solo lugar todas las expresiones y tendencias referentes a la sexualidad, salud sexual, la vida en pareja, el arte, la moda, la belleza integral, el entretenimiento para adultos,  la venta de productos y artículos eróticos y  mucho más.

Para Lincoln Stanley es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, “mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva  del más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente”.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias